Monday, September 3, 2007

Los E.E.U.U. son envenenamiento China en Autism

Los fabricantes vaccíneos americanos están envenenando a los niños chinos. Presidente George Bush está enterado de esto y no hará cualquier cosa pararlo.

El padre de Bush estaba en el tablero de Eli Lilly, la compañía que fabrica thimerosal que se componga del mercurio del cerca de 50% y se utilice como preservativo en vacunas. El mercurio es la causa primaria del autism.

Es más barato para que los fabricantes vaccíneos hagan los frascos multidosis vacunas de la dosis de las vacunas algo entonces de solas. Para utilizar los frascos multidosis, necesitan utilizar un preservativo para prevenir la infección. Ese preservativo, thimerosal, es la causa de casi todo el autism. Así pues, ahorrar un poco de dinero, los fabricantes vaccíneos decidían en 2000, después de que supieran que causaban autism, para tomar thimerosal la mayor parte de de las vacunas que vendieron en los Estados Unidos pero continuar a bebés del envenenamiento en el resto del mundo. Los fabricantes vaccíneos tomaron esta decisión después de que satisficieran en Simpsonwood en 2000 para discutir un estudio hecho por el empleado de la CDC, Thomas Verstraeten en 1999 que nos demostró que thimerosal había causado una epidemia del autism.

Algunos políticos americanos han pedido presidente Bush para ayudar a estos niños autistic y a parar el envenenar más bebés pero de él ha rechazado incluso satisfacer con a esta gente que no quisiera que envenenaran a más bebés en autism. Si presidente Bush deja el mundo saber la verdad sobre thimerosal y cómo causó la epidemia del autism, Eli el Lilly y el otro manufacturerse vaccíneo perderá cada moneda de diez centavos que tienen que los pleitos de niños envenenados. Puesto que Bush es poseído por los Pharmaceutical Corporations, él está haciendo todo en su energía de negar la verdad. Nunca verás que esto divulgó sobre la televisión puesto que las redes de la televisión ganan una tonelada de dinero de la publicidad de la compañía de droga.

Nuestro hijo de un presidente de la perra está permitiendo que los niños y las familias por todo el mundo sufrieran con autism así que él puede proteger el dinero de los fabricantes vaccíneos. He visto que el gobierno chino es todavía diciendo a padres que el autism sea causado por mal parenting. Esto no es verdad. Autism es causado sobre todo por el mercurio. Los síntomas del autism son iguales que los del envenenamiento del mercurio.

Autism es curable. No pienso que el gobierno chino está enterado de esto. Si estás leyendo esto en China y tienes preguntas, ir aquí y traducirlas al inglés donde intentaré contestarte. Puedes también visitar este sitio para aprender más sobre la controversia del mercurio y del autism. No hay realmente controversia. Hemos sabido que el mercurio causaba autism desde 1999 pero la negación y el coverup haya generado porciones de la discusión.

1 comment:

goooooood girl said...

your blog is feel good......